• LLAMAME | CORREO ELECTRONICO
  • Muchos juicios de desahucios se celebran sin la comparecencia del okupa, ni sus abogados o procurador, por lo que desde nuestro despacho de abogados en Toledo, entendemos que nuestros honorarios deben ser inferiores en los juicios de desahucio con oposición que en los juicios en los cuales no se presenta la otra parte.

    Cuesta mucho ganar el dinero como para que pagues los honorarios de un procedimiento entero si tan solo tenemos que realizar la demanda. Con nuestros abogados te ahorraras una gran cantidad de dinero.

    sign gd5de07b53 1920
    Desahucio express en Toledo

    Nuestros abogados para desahucios en Toledo, no sólo solicitaran el desahucio sino que en caso de ser pertinente también solicitarán el abono de las cantidades impagadas junto con el resto de desudas que se generen hasta la recuperación de tu vivienda.

    ¿Cómo es un desahucio express?

    Se trata del procedimiento judicial de desahucio en el cual tiene unos plazos procesales más cortos y unos motivos de oposición más limitados para el okupa.

    En primer lugar nuestros abogados para desahucio express en Toledo, presentan la demanda en el Juzgado competente, en la cual se solicita el abandono de la casa y en caso de ser necesario, también el abono de las cantidades impagadas.

    El Juzgado procede a dar traslado a la parte demandada para que se oponga a las cantidades adeudadas ya sea por pago o por inexistencia y fija una fecha para el desalojo.

    Si el okupa no se opone (como sucede en una gran cantidad de ocasiones), no se procede a celebrar el juicio.

    ¿Qué sucede si el okupa no acude al juicio y tampoco abandona la vivienda?

    Debemos tener en cuenta que una vez admitida la demanda ya se fija fecha de lanzamiento, por lo que para el caso de que no se oponga ni abandone la vivienda, una comisión judicial acudirá al lugar acompañados por un equipo cualificado  para desalojar el inmueble.

    Cuánto dura un desahucio express en la provincia de Toledo?

    No podemos indicar una fecha exacta. Depende de diversos factores tanto internos del procedimiento como del Juzgado competente, por lo que nos resulta imposible determinar una fecha exacta.

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *