Extranjería Toledo – servicios de extranjería para empresas y particulares

Tabla de contenidos

Extranjería Toledo: Nuestros profesionales pueden realizarle todos los trámites de asuntos sobre extranjería en España.

El departamento de tramitaciones sobre Derecho de Extranjería, está bien cualificado tanto como para asesorarle personalmente y defenderle con calidad. Nuestro asesoramiento consiste en conseguir que el cliente de forma sencilla entidad todo el trámite y sus posibles soluciones; además de hacerle saber de forma clara todos los trámites que se pueden y deben realizar tanto por su parte, como por la Administración española y como no puede ser de otra manera, también por parte de sus países ya sean; tanto Terceros Estados, como Nacionales Comunitarios y también a su familia y a familiares de personas con nacionalidad española.

EXTRANJERÍA
EXTRANJERÍA

Nuestros Abogados de Extranjería en Toledo, con la finalidad de ayudarle a resolver sus problemas, ayudan a resolver las distintas situaciones negativas que les afectan.

Nuestros abogados profesionales en Toledo les realizan actuaciones dentro del ámbito legal, a través de todo tipo de acciones y los recursos de extranjería.

Nos encontramos actualizados sobre los procedimientos de extranjería pueden producir la salida del territorio nacional.

Ayudamos a los extranjeros cuando ven que sus derechos están en peligro.

Los tipos de recursos más utilizados en asuntos de extranjería son: recursos de alzada, recurso de reposición y recurso contencioso administrativo.

Nuestros profesionales conocen a la perfección el Tribunal correspondiente y la Administración correspondiente, donde debemos acudir para ayudarle a defender sus derechos.

Los Abogados profesionales integrantes del equipo de don Félix Béjar, le ayudarán y redactarán sus documentos e informes y procurarán darle el mejor servicio posible.

Ayudamos a nuestros clientes a sentirse protegidos, procurando en todo momento actuaciones rápidas y de la máxima calidad posible.

Conocemos los diversos problemas existentes que pueden producirse en tramitaciones como:

Renovaciones, residencias de larga duración, permisos de residencia por estudios y  permisos de residencia por arraigo…

Además también en la obtención de visados, y la obtención de la nacionalidad…

Respecto a la nacionalidad, indicar que las denegaciones de nacionalidad son los casos a los que más se enfrentan nuestro despacho de abogados Toledo.

Por lo que a la pérdida de nacionalidad respecta, sus causas son las siguientes:

En primer lugar, se pierde la nacionalidad cuando en un periodo de 3 (TRES) años usen de forma exclusiva otra nacionalidad;

Y que además, hubieran indicado a la nacionalidad española adquirida.

En segundo lugar; cuando entren de forma voluntaria al servicio de las armas o bien ejerzan cargo como político en otros países;

Siempre y cuando existe prohibición expresa por parte del gobierno de España.

Por otro lado, si existe sentencia firme indicando que la persona extranjera utilizó documentación falsa u oculto documentación para adquirir la nacionalidad, tendrá como consecuencia:

La nulidad de su adquisición, pero nunca producirá efectos perjudiciales sobre ningún tercero de buena fe.

La correspondiente acción de nulidad, tendrá como plazo para ser ejercitada, bien por el Ministerio Fiscal o bien de oficio, 15 (QUINCE) años.

En base a lo anterior, es importante conocer el contenido del artículo 26:

Quien haya perdido la nacionalidad española podrá recuperarla cumpliendo los siguientes requisitos:

  1. Ser residente legal en España. Esto no es obligatorio para los emigrantes ni a los hijos de emigrantes en los demás casos deberá ser dispensado por ministerio de justicia cuando concurran circunstancias excepcionales,
  2. Declarar ante el encargado del registro civil su voluntad de recuperarla.
  3. Inscribir la recuperación en el registro civil.”

Destacar que los españoles de origen, no se podrán verse privados de su nacionalidad española.

De igual manera, no podrá adquirir la nacionalidad española nadie que se encuentre inmerso en alguno de los presupuestos negativos indicados.

Por otro lado, nuestros profesionales en Toledo y abogados de extranjería en España, también les defienden en casos de rechazos en frontera o expulsiones.

Un rechazo en el aeropuerto, puede afectar de forma muy negativa a las personas que buscan su residencia en España.

Pero nuestros profesionales pueden ayudarle mediante las vías legales intentando defender sus derechos y que no se vea afectado.

Nosotros aconsejamos que usted contacto con nuestros abogados expertos en tema de extranjería e inmigración en Toledo.

Nuestros abogados bien online o presencial, le asesoran y defienden de la forma más rápida y efectiva posible, conforme a sus derechos e intereses.

Además de indicarle tanto los puntos a favor como en contra de su situación y del procedimiento a elegir, conforme a nuestros conocimientos y experiencia.

En este despacho de abogados en España, siempre aconsejamos conocer todas las situaciones de entrada ilegal en territorio nacional.

Las más comunes e importantes son: por reclamaciones internacionales por crímenes, por expulsiones anteriores o por ser un peligro para el orden y salud pública.

Procuramos la defensa de sus derechos en estos tipos de situaciones, mediante la interposición de recursos dentro de plazo y conforme a derecho, siempre.

Los plazos a los que hacemos referencia se corresponden con 2 (DOS) meses para los recursos contencioso administrativos;

Y a 1 (UNO) mes de plazo para la realización de los recursos de reposición.

Además de lo anterior, en algunos casos, nuestros profesionales, aconsejan pedir también medidas de tipo cautelar o incluso cautelarísimas.

Para los casos en los que el extranjero sea internado en un CIE, o rechazado en el aeropuerto o alguna frontera;

¡Le aconsejamos, solicitar nuestra ayuda de forma urgente!

Siendo CIE = a Centros de Internamiento de Extranjeros.

Nuestro procedimiento para estos últimos casos indicados, consiste en procurar la eliminación o detención de la expulsión, mediante:

Solicitudes al Juzgados Contencioso-Administrativos correspondiente, o bien mediadas cautelarísimas a otro tipo de instancias.

Mediante la presente indicación, le volvemos a recordar que nuestros profesionales están comprometidos con los clientes, por lo que;

Ya sea mediante vía telefónica, email o personal, le atenderemos y ayudaremos los 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) días del año.

Usted puede contactar con nosotros, sin compromiso y le ayudaremos a resolver sus cuestiones y a defender sus derechos.

Extranjería Toledo: ¿Necesitas un abogado?

Siempre y cuando el cliente y sus familiares, tengan intención tanto de residir, como de residir y trabajar o bien dedicarse a estudiar en España. Nosotros permitiremos que usted entienda de forma clara y ordenada todos los trámites de extranjería tanto en España como en lo referente a otros países; Junto con los trámites también realizaremos la misma función mientras le tramitamos documentaciones o bien requisitos y acreditaciones todo ello con la finalidad de conseguir tanto sus acreditaciones como sus permisos y defender siempre sus derechos.

Para más información, además de leer el contenido de nuestra página, también debería contactar con nuestros profesionales ya que este contenido es meramente orientativo; además puede consultar las leyes que pueden ser consideradas como las más importantes, las cuales son:

Extranjería Toledo
Extranjería Toledo

Por lo general, los trámites que realizamos sobre Extranjería en Toledo y resto de España son:

  • Tanto permisos de residencia como residencias de larga duración.
  • Menores extranjeros.
  • Golden Visa.
  • Extranjeros menores de edad.
  • Todo tipo de arraigos.
  • También realizamos reagrupaciones familiares.
  • Todos los permisos y autorizaciones de trabajo y residencia.
  • Modificaciones de las autorizaciones.
  • También todos los trámites en problemas y circunstancias excepcionales.

En nuestra página web les recordamos que la legislación nacional, permite que sea posible la expulsión de las personas extranjeras, eso sí, en casos señalados.

Algunos ejemplos de casos señalados son:

Por un lado, que el extranjero realice alguna de las conductas que en la Ley 4/2000 sean tipificadas como graves o muy graves.

Y por otro lado, la posible comisión de alguna conducta castigada por  la legislación española con una pena privativa de libertad superior a un año.

¡Ojo! La comisión de dicha conducta puede haberse realizado tanto dentro como fuera del territorio español.

Además, en ninguno de los casos posibles, en los que el extranjero sea sancionado con una pena de expulsión, podrá ser sancionado con una multa.

Algunos de los efectos más negativos de la expulsión son: dejar sin efectos los permisos de residencia o de trabajo o bien archivando sus procedimientos.

Sin olvidar lo indicado, y con la excepción de cometer los delitos indicados en los apartados a) y b) del artículo 53.1 LO 4/2000;

Siendo LO = Ley Orgánica.

No podrán ser expulsados del territorio nacional:

Las personas nacidas en territorio español y que hayan residido de forma legal en España durante, al menos, los últimos cinco años.

Tampoco los extranjeros que hayan obtenido la residencia de larga duración.

Además de los anterior, tampoco las personas españolas de origen que hayan perdido su nacionalidad española.

Ni los extranjeros beneficiarios de algún tipo de prestación por incapacidad de tipo permanente con motivo de un accidente o enfermedad, ambos de tipo profesional.

O bien, obtengan algún tipo de prestación por desempleo o bien alguna prestación económica asistencial pública que tenga como objetivo principal su inserción.

Al igual que los anteriores, tampoco podrán verse afectados los cónyuges de los extranjeros;

Siempre y cuando: se encuentren en alguna de las situaciones anteriores y que hayan residido legalmente en España durante los últimos dos años.

De la misma manera que los cónyuges, tampoco los: ascendientes y descendientes ni los menores de edad, o personas discapacitadas.

Extranjería Toledo
Extranjería Toledo

——-      ——-       ——-       ——-         ——-

Abogado Extranjería en Toledo. Número de contacto: 679 60 19 44.

Correo electrónico de contacto: info@abogadoentoledo.es

——-                ——-                   ——-                       ——-                         ——-           ——-

Derecho de extranjería en Toledo:

– ¿Qué es el derecho de Extranjería en Toledo y España?

Se puede decir que el derecho de extranjería se puede considerar como una rama especial dentro del Derecho en España.

Cuya finalidad es relacionar a las personas extranjeras, tanto con el Estado español como con el resto de persona de nacionalidad española o extranjera.

Además de lo anteriormente expuesto, el derecho de extranjería también regula las entradas y salidas del territorio nacional para personas extranjeras.

Entre las diferentes funciones del derecho de extranjería en España, podemos destacar las siguientes:

Control de la residencia de extranjeros tanto dentro de España como en el territorio Schegen.

También regula la obtención de los visados de trabajo, y de las Golden visas o visado de residencia para inversión dentro del territorio español.

Además de los visados anteriormente indicados, también regula los visados de tránsito y los de agrupación familiar en España.

También es destacable hacer referencia a su regulación sobre matrimonio, divorcios, execuátur de divorcio y estudios de extranjeros dentro del territorio nacional de España.

Nuestro despacho de Abogados en Toledo dispone de Abogados expertos en derecho de Extranjería.

En base a todo lo indicado en esta web, podríamos decir que el Derecho de Extranjería, no es otro que el derecho que permite:

La circulación de forma libre y la residencia de las personas con independencia de la nacionalidad o país de procedencia.

¡Pero siempre de acuerdo a la Ley y al derecho!

Así podemos deducirlo del contenido del artículo 12.1 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y del artículo 2.1 del Cuarto Protocolo del CEDH.

Siendo CEDH = Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Asimismo, también debemos tener en cuenta el contenido del Título II de la LO 4/2000.

Siendo LO = Ley Orgánica.

Dentro del cual, en el Régimen jurídico de los extranjeros, se indican todos los requisitos necesarios para entrar en España.

Junto con ello, también se regulan las múltiples situaciones en las que puede encontrarse la persona extranjera, dentro del territorio español.

Si algo está claro, es que una de las cosas más importantes en extranjería:

Es la situación administrativa en la que se encuentra la persona extranjera dentro de España.

De acuerdo con la regulación del derecho de extranjería en España, podemos apreciar como en el Título II de la propia Ley Orgánica de extranjería:

Se hace referencia a que la persona extranjera, debe encontrarse en situación legal dentro del territorio nacional de España.

Y además de lo anterior, también debe encontrarse en una situación administrativa regular, correcta y adecuada a la legalidad del ordenamiento jurídico español.

Con la posesión de una residencia o estancia, (ya sea definitiva o temporal) de acuerdo a la legalidad y veracidad.

En caso contrario, la persona extranjera puede llegar a ser expulsado de España de acuerdo a las indicaciones de la Ley nacional para cada caso.

Por el contrario, siempre que no exista impedimento legal y todo se encuentre en regla, el extranjero tiene la posibilidad de acceder al territorio Español.

Como así se desprende del contenido del artículo 25 de la L.O. 4/2000 y también del artículo 1 del RD 557/2011, de 20 de abril:

Siendo RD = Real Decreto.

Dentro de los cuales se establece el contenido de los requisitos para la entrada de las persona con nacionalidad diferente a la española en España.

– ¿Éstos son todos los requisitos necesarios para un extranjero pueda acceder a España?

La respuesta es no, ya que de acuerdo con la legislación nacional sobre extranjería, la persona extranjera además tiene que cumplir una serie de requisitos:

Todos esos requisitos son sobre características sanitarias, trámites documentales y requisitos de carácter económico.

Usted puede contactar con nuestros abogados profesionales, bien llamando al siguiente número de teléfono móvil: +34 679 60 19 44.

O bien; enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de email: info@abogadoentoledo.es

Podrás pedir cita, además de realizar sus consultas y solicitar defensa o ayuda en cualquier tipo de trámites.