• LLAMAME | CORREO ELECTRONICO
  • Abogado en Toledo es una firma de Félix Béjar, la cual se encuentra en toda la comunidad autónoma de Castilla – La Mancha. Cuenta con despacho tanto en Toledo como en la capital de España.

    Si usted no puede acudir a nuestras instalaciones le podemos atender tanto por llamada como por videollamada, pero lo más importante de todo, para no perder el trato personal con el cliente y estudiar la documentación, también podemos desplazarnos a su localidad.

    Podemos atenderle en Ajofrín, y posteriormente defenderlo en los Juzgados de Orgaz, Juzgados de Toledo o el lugar que sea necesario. Somos un despacho de abogados que desde nuestros inicios hemos trabajado por toda la provincia de Toledo.

    Los servicios ofrecidos por nuestro bufete de abogados en esta localidad son los siguientes.

    Abogado en Ajofrín para Hipotecas

    Si usted, recientemente ha firmado una hipoteca en Ajofrín o localidades limítrofes, nosotros podemos ayudarle a recuperar todos los gastos e ingresos que le corresponden abonar a su entidad bancaria.

    Abogado en Toledo, desde el principio ha sido un despacho en el cual hemos trabajado tanto en temas bancarios como hipotecarios. El gerente director de este despacho de abogados, don Félix Béjar, trabajó en una de las entidades bancarias más grandes de España, por lo que es buen conocedor del tema.

    La importancia de una buen asesoramiento y una buena defensa en asuntos hipotecarios depende tanto de la experiencia, como de la práctica y resto de conocimientos que se adquieren tanto en los Juzgados, en la Universidad y en el día a día de trabajo dentro de una entidad bancaria.

    Igualmente, si usted ha adquirido algún tipo de préstamos bancario abusivo o tiene una tarjeta revolving en Ajofrín y alrededores, nosotros podemos ayudarle a reclamar las cantidades que ha pagado de más.

    Abogado en Ajofrín para Herencias

    Como bien es sabido, un abogado siempre es necesario en una herencia, tanto si los herederos se llevan bien como si tienen conflictos.

    Por ejemplo, una persona de Ajofrín fallece dejando varios herederos, en nuestro despacho de abogados podemos ayudarle y asesorarle con el pago de impuestos y su presentación, preparación de documentación, inscripción de bienes, adquisiciones… Y si los herederos no se llevan bien y no existe testamento, como abogados defenderemos los intereses de nuestros clientes de Ajofrín.

    Abogado en Ajofrín

    Abogado en Ajofrín: Extranjería

    Ajofrín es una localidad de Toledo en el cual predomina el sector laboral agrícola, pero también está muy cerca de Sonseca, Toledo, Mora y otras localidades que cuentan con empresas e industrias.

    Y por tanto, muchas personas extranjeras que vienen a España con la finalidad de trabajar han decidido ubicarse en Ajofrín.

    Desde este despacho de abogados en Toledo, ayudamos a los extranjeros de Ajofrín tanto con su arraigo social, como laboral, permisos de residencia en Ajofrín, reagrupación familiar de hijos y esposas, visados, etcétera.

    Además, asesoramos sobre extranjería y resto del ordenamiento.

    Por ejemplo, como Ajofrín es una localidad con agricultura e industria, muchas personas necesitan un abogado laboral para conocer si se están respetando sus derechos laborales o para defenderles en despidos y otras situaciones laborales injustas.

    Nuestros profesionales pueden ser su abogado laboralista en Ajofrín.

    Abogado en Ajofrín para defensa personal

    Nos gustaría ser tu abogado en Ajofrín, y ayudarte con tu defensa personal, tanto en materia Civil, como Penal, Laboral, Extranjería o bancario.

    Con nuestros servicios no necesita desplazarse para tener un abogado en Ajofrín que se encargue de su defensa personal, nosotros podemos desplazarnos a su localidad o bien podemos contactar mediante llamada telefónica o videollamada.

    Abogado en Ajofrín: ¿Qué ventajas tienes?

    Entre nuestras ventajas como abogados en Ajofrín, se encuentra no solo las recomendaciones de las personas con las que hemos trabajado o atendido, sino también nuestra disponibilidad de asistencia 24 horas en Ajofrín.

    Abogado en Ajofrín: ¿Qué desventajas tienes?

    Somos un despacho de abogados en Toledo, que no contamos con una sede física en Ajofrín, ya que al disponer del servicio de tele asistencia, desplazamientos hasta la localidad de Ajofrín y despachos cercanos como son el bufete de abogados de Toledo.

    Además del resto de profesionales y colaboradores que nos ayudan a tener una asistencia plena en Ajofrín, lo cual nos hace innecesario tener una sede en todas y cada una de las localidades de la provincia de Toledo en las que prestamos nuestros servicios.

    Abogado en Toledo. Teléfono: 679 601 944.