• LLAMAME | CORREO ELECTRONICO
  • Abogado en Illescas

    Abogado en Toledo es una firma de Félix Béjar, la cual se encuentra en toda la comunidad autónoma de Castilla – La Mancha, por lo que presta asistencia plena en Illescas y resto de pueblos de la Sagra. Cuenta con despacho tanto en Toledo como en la capital de España.

    Debido a la Covid 19, hemos aplicado y normalizado una nueva forma de atender a los clientes que por diversas circunstancias no pueden acudir a nuestro despacho de abogados en Toledo.

    Esa manera de atender, consiste tanto en llamada telefónica como mediante correo electrónico o videollamada, como anteriormente aplicábamos de manera diaria con las empresas de nuestra asesoría y agencia de seguros.

    Muchos son los autónomos de Illescas que no pueden dejar de trabajar para tener que acudir a su asesoría de empresas en Toledo, a su despacho de abogados, etcétera y por eso en esta firma, atendemos tanto presencialmente como mediante la manera denominada abogado online en Illescas.

    Además, también contamos con el servicio de desplazamiento, mediante el cual uno de nuestros profesionales abogados, asesores o agente de seguros, acudirá a Illescas o a la localidad donde resida nuestro cliente o empresa para prestar servicio allí.

    Somos un despacho de abogados de Illescas y Toledo, pionero en ofrecer múltiples posibilidades para nuestros clientes evitando desplazamientos innecesarios.

    Podemos atenderle en Illescas y resto de pueblos de Toledo como Ajofrín o en Ocaña, y posteriormente defenderemos sus derechos e intereses en los Juzgados de Illescas, Juzgados de Toledo o Juzgados de Madrid. 

    Los Juzgados de Illescas son:

    Juzgado de Primera Instancia en Instrucción n.º 1 de Illescas. Dirección: C/ de la Cruz, 7. Código Postal: 45200. Illescas (Toledo). Teléfonos: 925 53 22 46 y 925 53 22 47.

    Juzgado de Primera Instancia en Instrucción n.º 2 de Illescas. Dirección: C/ de la Cruz, 7. Código Postal: 45200. Illescas (Toledo). Teléfonos: 925 53 22 51 y 925 53 22 52.

    Juzgado de Primera Instancia en Instrucción n.º 3 de Illescas. Dirección: C/ de la Cruz, 7. Código Postal: 45200. Illescas (Toledo). Teléfono: 925 53 22 57.

    Juzgado de Primera Instancia en Instrucción n.º 4 de Illescas. Dirección: C/ Bajada de la Fuente, 12. Código Postal: 45200. Illescas (Toledo). Teléfonos: 925 54 22 45 y 925 54 22 46.

    Juzgado de Primera Instancia en Instrucción n.º 5 de Illescas. Dirección: C/ Bajada de la Fuente, 12. Código Postal: 45200. Illescas (Toledo). Teléfono: 925 54 28 69.

    Juzgado de Primera Instancia en Instrucción n.º 6 de Illescas. Dirección: C/ Borox, 3. Código Postal: 45200. Illescas (Toledo). Teléfono: 925 54 23 83.

    Juzgado de Primera Instancia en Instrucción n.º 7 de Illescas. Dirección: C/ de las Monjas, 6. Código Postal: 45200. Illescas (Toledo). Teléfonos: 925 53 93 03 y 925 53 93 05.

    En nuestro despacho de abogados, desde nuestros inicios nos hemos esforzado tanto por el trato personal con el cliente como por innovar y adaptar la tecnología para crear la máxima comodidad posible tanto para nuestras empresas como para el resto de clientes.

    Todo ello no hace sino traducirse en ahorro de tiempo para los clientes de Illescas y resto de pueblos de la provincia de Toledo, ya que ahorran dinero en combustible por evitar desplazamientos, ahorran tiempo por evitar viajes, aparcar lejos, y esperas y además también ahorran en riesgos, ya que les podemos atender sin moverse de su casa en Illescas.

    Los servicios que ofrecemos en bufete de abogados y asesoría de empresas en Illescas son los siguientes:

    Abogado en Illescas para Hipotecas

    Si usted, ha firmado una hipoteca en Illescas resto de localidades limítrofes (La Sagra Toledana), nuestros abogados para hipotecas en Illescas y Toledo pueden ayudarle a recuperar su dinero, para ello solo tiene que dejarnos o enviarnos sus escrituras y nosotros le diremos de forma gratuita ¿qué y cuánto? Podemos reclamar.

    Abogado en Toledo, es un despacho que ha trabajado asuntos bancarios tanto en Illescas como en el resto de localidades de Toledo y Madrid. 

    Además, somos grandes conocedores de asuntos bancarios e hipotecarios, ya que sin ir más lejos, el gerente director de este despacho de abogados, don Félix Béjar, ha trabajado en una de las entidades bancarias más grandes de Europa.

    Las reclamaciones bancarias e hipotecarias en Illescas no son nada nuevo, llevan varios años y los resultados por lo general no son otros que el abono de las cantidades económicas por parte de la entidad bancaria.

    Igualmente, si usted ha adquirido una tarjeta revolving en Illescas o localidades del partido judicial de Illescas, nuestros profesionales pueden ayudarle a cancelar la tarjeta y a reclamar los importes pagados de forma ilegal o innecesaria.

    Abogado en Illescas para Herencias

    Siempre que exista una herencia, es aconsejable y en muchos casos es necesario acudir a un abogado, con independencia de si los herederos tienen un trato, malo, regular o bueno.

    Por ejemplo, una persona de Illescas al fallecer ha dejado varios herederos, nuestros abogados de Toledo pueden ayudar y aconsejar a los herederos sobre la forma de tributar o adquirir los bienes, como repartirse la herencia, etcétera.

    Los clientes de nuestro despacho de abogados con residencia en Illescas, conocen nuestro buen hacer y se han beneficiado de nuestros conocimientos tanta a la hora de pagar impuestos como en el resto de trámites hereditarios.

    Y por supuesto, si los herederos no se ponen de acuerdo en como repartir los bienes y tampoco existe testamento, la intervención de un abogado es obligatoria y le aconsejamos para su herencia en el partido judicial de Illescas que contrate abogados que conozcan bien el derecho hereditario y de sucesiones en Castilla-La Mancha y España.

    Abogado en Illescas: Extranjería

    Illescas es una localidad de Toledo en el cual predominan tanto el sector industrial (contando con grandes empresas a nivel mundial como Amazon y Airbus), como el sector laboral agrícola y la construcción.

    En la zona de La Sagra toledana, por lo general no para de crecer la población, tanta gente que proviene del sur de Madrid, como de comunidades autónomas limítrofes y de otro país, tanto europeos como africanos.

    Además, Illescas tiene una ubicación ideal, al estar muy cerca de Madrid, Getafe, Alcorcón, Parla (Sur de Madrid), pero también está muy cerca de Sonseca, Toledo, Mora y otras localidades que cuentan con empresas e industrias.

    Y, por tanto, muchos inmigrantes residen en Illescas, Recas y Yuncos, ya que vienen a España con la finalidad de trabajar.

    Desde este despacho de abogados en Toledo, trabajamos con extranjeros de Illescas en asuntos relacionados con arraigos sociales, arraigo laboral, permisos de residencia en Illescas, reagrupación familiar de hijos y esposas, visados, etcétera.

    Además, de asesorar sobre inmigración y extranjería, también lo hacemos sobre derecho fiscal  laboral en Illescas, ya que muchos inmigrantes de Toledo necesitan ayuda tanto con sus impuestos como de un abogado laboralista.

    Por ejemplo, como Illescas es una localidad con agricultura, construcción e industria, muchas personas necesitan un abogado laboralista para conocer y defender sus derechos e intereses en los Juzgados de Illescas y Juzgados de lo Social de Toledo con dirección: 

    Juzgado de lo Social nº 1 de Toledo. Dirección: Marqués de Mendigorría, 2. Código Postal: 45003. Municipio: Toledo. Provincia: Toledo. Comunidad autónoma: Castilla-La Mancha. Teléfonos: 925 39 60 80 y 925 39 60 81. Fax: 925 39 60 85. E-mail: [email protected] .

    Juzgado de lo Socail Nº 2 de Toledo. Dirección: C. Marqués de Mendigorría, 0, 45003 Toledo. Teléfono: 925 39 60 88. Provincia: Toledo

    Y la conciliación laboral en el SMAC de Toledo con dirección en: Av. de Francia, 2, 45005 Toledo. Teléfono: 925 26 79 80.

    Nuestros profesionales pueden ser su abogado laboralista en Illescas.

    Abogado en Illescas para defensa personal

    Nuestros abogados en Toledo pueden ser tu abogado en Illescas, y por tanto ayudarte con tu defensa personal en todo tipo de materias administrativas, con la Agencia Tributaria, Hacienda y en materia Civil, como Penal, Laboral, Extranjería o derecho bancario.

    Con los servicios de nuestros abogados, usted no necesitará desplazarse de su localidad, ni moverse de su casa, además en caso de urgencia puede llamarnos incluso desde su trabajo.

    Y nuestro abogado en Toledo se encargará de ayudarlo ya sea mediante llamada telefónica como desplazándonos hasta su localidad.

    Abogado en Illescas: ¿Qué ventajas tienes?

    Entre nuestras ventajas como abogados en Illescas (Toledo), se encuentra la asistencia 24 horas, la velocidad en la respuesta, la posibilidad de desplazamiento hasta su localidad y nuestra experiencia y formación continua.

    Abogado en Illescas: ¿Qué desventajas tienes? 

    Somos una asesoría de empresas y un bufete de abogados de Toledo, por lo que hasta el momento no tenemos una sede física en la localidad de Illescas, lo cual no es un impedimento, sino una ventaja ya que contamos con un servicio de tele asistencia, posibilidad casi siempre inmediata de desplazamientos a Illescas y despachos muy cercanos como es nuestra sede de abogados de Toledo.

    Además contamos con un abanico de profesionales y colaboradores que nos permite dar una asistencia plena y de calidad en Illescas.

    Por todo ello nos resulta totalmente innecesario tener abierto un despacho físico en cada localidad de Toledo ya que contamos con un sistema pleno y rápido de asistencia personal y de calidad a un precio económico.

    Abogado en Illescas y Toledo. Teléfono: 679 601 944.